¿Vas a llevar tu coche al aeropuerto de Madrid y tienes dudas sobre cómo proceder? Pues venimos en tu ayuda para darte unos consejos que te vendrán muy bien. Aunque es uno de los dos aeropuertos más importantes de España, es posible que por diversas razones nunca hayas llegado en coche a este lugar. Hay que tener en cuenta que posee diversas conexiones con la ciudad a través de metro, autobús o tren.
En este sentido, y antes de buscar parking low cost terminal 4 Madrid, te recomendamos que valores las formas de transporte alternativas. No queremos presumir, pero el metro de Madrid es uno de los mejores que conocemos y es muy sencillo llegar a la T4 desde el metro. Pero si es imprescindible que uses el coche para llegar a Barajas, debemos decirte que tienes diferentes opciones para buscar aparcamiento.
Lo primero que debes saber es que la T4 está en otro espacio diferente que las otras terminales. Forma parte del mismo aeropuerto, pero tiene instalaciones propias incluyendo sus propios aparcamientos. Así que no es práctico dejar el coche en otra terminal e ir a la T4. Deberás buscar la terminal 4 para aparcar el coche. Como en cualquier otro aeropuerto, las plazas cercanas al aeropuerto están reguladas y controladas con lo que lo mejor es saber a qué atenerte antes de llegar.
Nosotros recomendamos muy encarecidamente que busques parking low cost terminal 4 Madrid previamente. Y para ello puedes usar, en primer lugar, el servicio de aparcacoches con el que cuentan diversos negocios que trabajan en el entorno del aeropuerto. Estos aparcacoches se encargan de dejar a buen recaudo tu vehículo sin que te tengas que preocuparte por ello. De todas formas, infórmate previamente antes de llegar.
Así mismo, Barajas también cuenta con servicios de lanzadera, una alternativa al aparcacoches. En este caso tú mismo llevas el coche al parking, pero después de no debes regresar a pie al aeropuerto, sino que un transporte te lleva cerca de la zona de embarque de tu vuelo para que ahorres el mayor tiempo posible.