5 deliciosas maneras de preparar espinacas

Si quieres tener en tu carta platos deliciosos y que son fáciles de hacer, pero con el sabor de la comida casera de siempre, hazte con un buen Proveedor de espinacas congeladas porque estas verduras son tus aliadas perfectas para conseguir variedad y sabor a muy buen precio. Las espinacas no pierden propiedades por el proceso de congelado, por lo que seguirán aportándonos todos sus beneficios y vitaminas.

  1. Potaje de garbanzos y bacalao. Un plato de las abuelas pero que nos encanta seguir comiendo. Sano, contundente y muy sabroso, el potaje de garbanzos y bacalao siempre sale mucho mejor añadiendo espinacas. En algunos lugares se utilizan otras verduras típicas, pero las espinacas las podemos encontrar en todas partes, por lo que son nuestra elección.
  2. Revuelto de espinacas y gambas. Otro clásico que siempre encuentra fans. El típico revuelto de toda la vida, pero elaborado con espinacas y gambas. El sabor más neutro de la espinaca contrasta con el de las gamas, convirtiéndolo en un verdadero manjar que se hace muy rápido y que siempre sale bien.
  3. Rollito de espinacas con queso. Puedes usar una masa filo de las que ya te venden preparadas en el super o incluso tortillas. El relleno se hace con espinacas cocidas y queso rallado. Una vez que está cerrado el rollito, se mete en el horno para que se haga a temperatura baja, fundiéndose el queso en el interior. Al morderlo, el queso saldrá y se convertirá en toda una sensación de sabor intenso, sobre todo si se emplea además del queso rallado algo de queso azul.
  4. Espinacas gratinadas al horno. Las espinacas con nata y un delicioso gratinado al horno son un primer plato espléndido. Una variedad es rellenar una cesta de hojaldre con la espinaca, la nata, jamón york y poner por encima una generosa capa de queso rallado para gratinar. En cualquier caso, el resultado será el mismo, un placer que puedes disfrutar en cuestión de pocos minutos.
  5. Lasagna de espinaca y jamón dulce. Una receta deliciosa, en la cual se puede prescindir del jamón si se quiere que sea vegetariana. Es un plato exquisito que no tiene nada que envidiar a la tradicional. Para potenciar el sabor a la verdura se pueden emplear placas de pasta verde, que lleva verdura (normalmente lleva espinaca, con lo que la combinación será perfecta).