Encontrando tiempo para la limpieza 

Llevo con una limpieza dental pendiente tanto tiempo que ya me empiezo a agobiar, pero es que son las típicas cosas que siempre voy dejando para después. Creo que los dentistas recomiendan una limpieza al año y a mí ya se me han pasado varios meses. Como descargo, me digo que he tenido un año de locos, no solo por los cambios que hemos vivido últimamente, sino también porque he tenido algún que otro problema, precisamente dental.

Por suerte, hace años que decidí hacer seguro dental adeslas y desde entonces me siento más protegido. Antes no tenía ningún seguro y trataba de ir al dentista lo justo, solo hacer una revisión de vez en cuando, pero, sobre todo, cuando algo me dolía. En este caso, fue tras una revisión en Adeslas cuando me dijeron que tenía un problema en una muela. No me dolía ni nada, pero había que hacer como mínimo una endodoncia. Y después, ya veríamos. 

Y me llevó bastante tiempo hacer el tema de la endodoncia. Porque además el proceso empezó justo en plena pandemia y todo se fue retrasando. Y con el retraso de la endodoncia tuve que posponer la limpieza. Pero ya va tocando y a ver si en unas semanas encuentro un hueco. Y es que el problema no es solo reservar un día para hacerlo, porque días hay muchos. El problema es que no me gusta mucho el proceso de hacer una limpieza dental y todo a pesar de que al hacer seguro dental adeslas me encuentro mucho más a gusto en el dentista.

Supongo que todo empezó hace unos años cuando hice una de mis primeras limpiezas dentales. Fue en un dentista al que no he vuelto. Normalmente, de las limpiezas dentales se encarga personal auxiliar. No hay ningún problema con ello, pero es verdad que en aquella ocasión la chica que me atendió me hizo mucho daño, más de lo normal. Y fue por eso que le pillé un poco de aversión. Pero, en fin, son cosas que hay que hacer y la verdad también es que desde aquello todo ha ido bien en mis limpiezas.