Salidas en barco en grupo

Una de las mejores cosas de vivir cerca del mar y en zona de rías es que puedes disfrutar de paseos en barco. Puedes cogerlo desde diferentes puntos, ya que sale barco bueu vigo, Cangas, Moaña… y los destinos son también muy variados.

Si formas parte de una asociación y quieres realizar actividades entretenidas y de bajo coste para los socios, un viaje en barco a las Islas Cíes, a la isla de Ons o incluso a San Simón puede ser algo muy divertido y diferente. Solo tienes que acordar la ruta que se quiera realizar y el precio seguro que no será ningún problema.

Pero hay otras salidas en grupo que también se pueden llevar a cabo en barco y que permiten disfrutar de acontecimientos muy especiales. Por ejemplo, organizar un pequeño evento para celebrar con la familia y amigos una pedida de mano. Una bonita forma de hacer oficial que habrá boda y de que las familias se conozcan, si no se conocían antes, en un entorno muy agradable y que hará que todo transcurra de forma plácida.

Algunos novios también organizan un pequeño evento en barco con los amigos antes de salir de noche a disfrutar de la experiencia de la fiesta con los amigos. Esto es especialmente recomendable cuando el grupo no es de la zona y han elegido Vigo como destino para su despedida. De esta manera podrán ver la zona de la ría, disfrutar de una bebida y comenzar a entrar en ambiente antes de que llegue la noche.

Cumpleaños, bodas de plata, anuncios de embarazo… cualquier excusa puede ser buena para invitar a los amigos a un paseo en barco privado y hacer que vivan una experiencia muy agradable. Incluso puede ser la sorpresa que toda la familia le prepare a la pareja que está de aniversario o a quien cumple años, como un regalo diferente y que seguro que no va a olvidar. Hasta una actividad especial de fin de curso. Todo tiene cabida en nuestros barcos.

No todo es diversión pura, algunas empresas escogen los barcos para realizar actividades en las que ocio y trabajo van casi de la mano. Por ejemplo, una presentación de un producto en un entorno envidiable, un bonito día de verano y disfrutando de unas vistas maravillosas. Sin duda, todos se llevarán la mejor impresión del producto porque el ambiente les estará predisponiendo a ello.