LAS REGLAS NUEVAS HAN FASTIDIADO LA PLAYA

Hace ya unos cuantos años que no voy a la playa, con todo lo que me gustaba ir a la playa. Antes de que comenzase todo eso de la pandemia ya dejé de ir a la playa por ir a la barca de uno de mis amigos y desde que llegó la pandemia no he vuelto a ir a la playa. Incluso en el coche llevo una sombrilla para la playa que todavía no he estrenado y por lo que parece no creo que la vaya a estrenar. 

Desde siempre me ha gustado la playa, pero con todos los cambios que están haciendo para que la gente deje de hacer cosas en la playa, ha perdido toda la gracia. Incluso en algunas playas ya no se puede ni fumar, y eso que yo siempre llevaba el cenicero y por lo general recogía muchas más colillas de las que yo producía. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las cosas que divertían de ir a la playa las han prohibido. Han prohibido jugar con el balón en la orilla porque las señoras se quejaban de balonazos y ahora también han prohibido las palas. Personalmente me parece que se están cargando toda la diversión en la playa. Considero que habría que prohibir muchas otras cosas que los balones y las palas. Como por ejemplo las señoras que no recogen la basura que han generado mientras han estado en la playa, y no es la primera vez que llamo la atención a alguna señora dejando la playa como un estercolero. Si estas personas que supuestamente son las que deberían de dar ejemplo hacen ese tipo de cosas vamos mal.

Esos motivos son los que han originado que no quiera volver a ir a la playa y que prefiera darle prioridad a ir al barco de mi amigo antes que tener que ir a un sitio en el que no puedo hacer nada para divertirme, por lo menos en el barco podemos hacer lo que nos dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie.