Disfruta de una autocaravana perfecta para dos

¿Te gustaría disfrutar con tu pareja de fines de semana diferentes? ¿Sois el tipo de personas a los que les encanta coger el coche y perderos cada vez que tenéis ocasión? Si sois aventureros y estáis dispuestos a acomodarnos en un espacio reducido porque creéis que cuánto más juntos mejor, las autocaravanas pequeñas de ocasion son la mejor alternativa para vuestras vacaciones.

Se trata de autocaravanas que tienen un único espacio transformable. Durante el día, es una zona para comer o para estar y durante la noche, todo se mueve para convertirse en una cómoda cama para los dos. Pese a ser muy reducidas, estas autocaravanas tienen espacio incluso para una bonita cocina o para un cuarto de baño con ducha.

Y si no queréis complicaros la vida con cambios, también podéis optar por caravanas un poco más grandes, con un espacio para dormitorio y otro para sitio de estar. Algunas caravanas incluso aprovechan el espacio a lo alto para colocar literas y poder contar con algún invitado ocasional o viajar con un niño si es el caso.

Los que prueban las autocaravanas raramente quieren dejar de usarlas. Les permiten disfrutar de la comodidad de un pequeño apartamento pero sin el trabajo que da una casa. Se tiene movilidad total para ir a donde se desee sin estar pendiente de hoteles ni horarios. Pero también se puede acudir con la autocaravana a un camping para estar allí de una manera mucho más cómoda y con más privacidad que en una tienda.

La posibilidad de viajar de diferentes maneras con la autocaravana es lo que más enamora a quienes la tienen: campings en verano, escapadas de fin de semana en invierno, viajes por todo el país e incluso salidas al extranjero.

Son seguras, no se comparten espacios con otras personas y permiten ahorrar mucho dinero al poder cocinar como en casa y no tener que pagar habitaciones de hotel. Es cierto que consumen más combustible que un coche, pero todas estas ventajas adicionales lo compensan con creces y hacen que las vacaciones y escapadas sean más baratas.

Como cada vez hay más amantes de las autocaravanas, cada vez hay más espacios específicos para ellas, lo que facilita mucho las cosas a los viajeros que pueden estacionar y rellenar y vaciar depósitos en lugares específicos independientemente de la ruta que escojan o la zona por la que quieran moverse.