- Una conserva gourmet de pate de huevas de merluza en aceite de oliva. Si vas a organizar un picoteo y quieres escapar de los típicos productos gourmet de siempre, esta opción enamorará a tus invitados. No solo las huevas de esturión son deliciosas y elegantes, también las huevas de merluza pueden serlo si están bien preparadas y tienen la presentación adecuada. Seguramente, no se esperen que presentes esta opción ni tampoco su delicado sabor. Una de las mejores opciones si no estás dispuesto a pagar los desorbitados precios del caviar de calidad y prefieres no caer en la tentación de ofrecer a tus invitados sucedáneos que no están a la altura.
- Una selección de tés de importación. Los amantes del té saben lo diferente que puede ser una variedad de otra. Comprar una selección de tés gourmets de importación es la opción ideal si los amigos con los que vas a compartir tu casa y tu tiempo son fans de esta bebida. Verás como aprecian mucho las diferencias entre estas infusiones y las habituales y todavía más si compras una buena tetera y te informas sobre aspectos como la temperatura ideal del agua o los tiempos para la preparación. Unas pastas de calidad y un bonito juego de tazas harán que la tarde será de lo más agradable.
- Cervezas artesanas de tirada limitada. Si a tus amigos les gusta tomar una cerveza mientras charláis en casa, puedes asegurarte de que no solo la beban, sino que también la saboreen, obsequiándoles por sorpresa con una selección de cervezas artesanas de tirada limitada. Cada vez son más las cervezas artesanales que se elaboran en nuestro país, pero es fácil encontrar referencias sobre cuáles son las mejores. Así, vuestra tarde será diferente y el tema de conversación, al menos durante un largo rato, serán las cervezas de las cuales se está disfrutando.
- Chocolates con diferentes orígenes. ¿A quién no le gusta el chocolate? Es una delicia saborear un chocolate de calidad con sus matices y diferencias. Y no digamos ya si nos presentan una pequeña selección de chocolates con diferentes orígenes para disfrutar de una dulce merienda o sobremesa, saboreándolos. En lugar de obsequiar a tus invitados con la típica caja de bombones, prepara tu propia bandeja con chocolates elaborados con cacaos de diversas procedencias y quedarás como el anfitrión perfecto.