LOS SEGUROS SON NECESARIOS

Es lógico que las empresas tengan que Contratar seguro de salud para empresas, más que nada por lo que les pueda pasar a los trabajadores que allí desenvuelven su profesión, porque de lo contrario supongo que sería el jefe de la empresa el que tendría que hacerse cargo de los costes en el supuesto de que algún trabajador de su empresa sufriese un accidente.

Eso es igual que en el equipo de fútbol, donde para poder competir nos exigían tener un seguro médico en vigor por si acaso alguno de los jugadores se lesionaba de gravedad, porque por un simple esguince de tobillo no usábamos el seguro. El seguro por norma general solamente se usaba si la lesión ya era de una cierta gravedad. Pero es normal que en cualquier ámbito de la vida te exijan alguna clase de seguro para no tener que pagar de tu bolsillo cualquier problema que puedas tener.

El seguro del coche es algo que todos deberíamos de tener en regla, pero al parecer con todo esto de la pandemia mucha gente ha estado descuidando sus vehículos, y me refiero a pasar la itv y a tener el seguro de automóvil obligatorio en regla. A mi personalmente nunca se me pasaría por la cabeza conducir un coche que no tenga el seguro y la itv en regla, más que nada porque es de sentido común y no quiero tener problemas con el coche. Creo firmemente que la gente que conduce sin tener todo en regla es una inconsciente porque están poniendo en riesgo no solamente a sí mismos sino al resto de conductores con los que se crucen por el camino. La policía debería de estar más atenta a esta clase de personas y hacer más controles para verificar que todo el mundo conduzca con los seguros y la inspección técnica de vehículos en regla. Con lo que me cuesta a mi ahorrar el dinero para pagar el seguro del coche, me molesta bastante que el resto de la gente no no se moleste en tener sus seguros pagados y al día.